Entre lágrimas, danzas y momentos de reflexión profunda, así vivió Mariano Rivera, junto a su esposa Clara de Rivera, el culto que organizó el Ministerio Evangelístico Pacto con Dios, en homenaje al panameño.
La celebración religiosa fue realizada para dar gracias a Dios por todos los logros alcanzados por el exlanzador de los Yanquis de Nueva York, así como también para orar por "Mo", quien actualmente afronta un caso legal en Panamá.
"Cada vez que Mariano lanzaba, había un pueblo intercediendo y orando, no hay nada tan poderoso como el espíritu de la oración, no hay arma forjada contra un hombre de Dios si él está de rodilla y orando, la oración es fuente de poder, de autoridad", fueron algunas de las palabras expresadas por el pastor Jacinto González durante el culto.
VER TAMBIÉN: La confesión de Mariano Rivera sobre su esposa Clara de Rivera
El líder de la iglesia en mención igualmente destacó que "a pesar de los problemas que pueden haber en el matrimonio, sí se está con Dios, todo es posible".
"Habrá un recuento de cuántos momentos difíciles han pasado y cuánto hemos llorado. Yo no sé cuántas veces Clara insistió en decir se acabó. Las relaciones se fundamentan si ponen a Cristo en el corazón", siguió diciendo.
El atleta, de 49 años, es acusado por supuesto delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en perjuicio de dos hijos menores de edad, los cuales fueron concebidos fuera del matrimonio que hoy mantiene con su esposa Clara.
VER TAMBIÉN: Mariano Rivera vino a 'frentear' su lío legal: pidió perdón por sus errores y...
Previo al encuentro religioso, Rivera habló acerca de convertirse en un "inmortal" cuando llegue el día de su ingreso oficial al Salón de la Fama de las Grandes Ligas el próximo 21 de julio.
"El Expreso de Puerto Caimito" dijo sentirse agradecido por el reconocimiento que ha tenido su carrera, además, entre risas, confesó que siempre ha pensado que la palabra "inmortal" es un término bastante grande y diferente.
Celebración religiosa en su honor.
49
años tiene el exlanzador.
Yo no sé cuántas veces Clara insistió en decir se acabó.
1995
fue el año en que inició su carrera profesional.
2013
fue el año en el que Mariano Rivera se retiró.